viernes, 14 de febrero de 2014

Niña con coletas paso a paso

Lo prometido es deuda, he tardado unos dias en ponerlo porque no he tenido tiempo con por la universidad, asi que no me enrollo mas y os dejo con las galletas.
Primero le hice el pelo ya que asi me iba a ser mucho mas facil hacer la cara.


Despues de dejarlo secar bien le hice todo lo que fuese color carne: cara, brazos y piernas
NOTA: al principio las hice juntas y la separe con rotulador, despues las deje sin separar y en esta niña deciddi que me gustaba mas hacerlas directamente separadas (luego os enseño las 3 haber cual os gusta mas)


A continuación hice el vestido, que por certo el color me encanto (es azul real de la marca americolor)


Para terminar le hice los ultimos detalles como el cuello del vestido que esta hecho de glasa real, los detalles de la cara hechos con rotuladores comestibles y por ultimo las gomas del pelo que las hice con non pareils de colores y la verdad me gusto mucho el resultado.






Ahora os voy a poner la foto de 3 de mis muñequitas y tambien una de una rosa que hice que me encanto como me quedó.



No hay comentarios:

Publicar un comentario